¡Esto es muy dificil! Cuando terminara esto??
Como si sufrir una lesión en un accidente automovilístico no fuera suficientemente malo, ahora lo bombardean con citas médicas y facturas, necesita tiempo libre en el trabajo, soportar dolores diarios, necesita un auto de alquiler y muchas otras tensiones. ¡Es demasiado difícil! Créame, lo entendemos. Nadie quiere pasar por una situación como esta y es por eso que hacemos lo que hacemos para ayudarte a superarla. En Queener Law nos encargamos de las comunicaciones con las compañías de seguros, haciendo malabarismos con el seguro médico y los gravámenes, y negociando el mejor monto de liquidación disponible mientras usted se concentra en lo más importante: su recuperación.
Si nunca has experimentado una situación como esta y estás abrumado y asustado, ¡está bien! Estamos aquí para ayudar. Podemos desglosar los pasos del proceso para usted a lo largo del camino.
¿Qué pasa primero? Una vez que nos contrata para representarlo, inmediatamente nos ponemos en marcha. Todas las compañías de seguros involucradas reciben cartas de representación de nuestra parte indicándoles que proporcionen a nuestra oficina la información sobre la póliza y los límites y preserven todas y cada una de las pruebas. ¿Cuál es la mejor parte de esto? También les indicamos que no se comuniquen con usted. Permítanos ocuparnos de la compañía de seguros mientras usted descansa y nos ocupamos de sus lesiones.
Y que lo que suceda a continuación depende de su plan de tratamiento. Usted nos mantiene actualizados con sus citas y, cuando haya completado el tratamiento, solicitaremos sus archivos completos a sus proveedores médicos. Una vez que todo está listo, creamos un paquete de demanda que incluye un resumen de cada cita a la que asistió, gastos de bolsillo, libro de facturas médicas, reembolso de millas y una descripción detallada del impacto que este incidente tuvo en su estilo de vida. Queremos convertirlo en un ser humano a los ojos del ajustador de seguros, no simplemente en un número de reclamo común y corriente.
Una vez que se ha presentado el paquete de demanda y el liquidador de seguros ha tenido tiempo de revisarlo, comienzan las negociaciones. Lo mantendremos actualizado con los montos de la oferta y le explicaremos qué significa ese número para el monto de su bolsillo. ¡Con su permiso, continuamos negociando hasta que tengamos la oferta máxima absoluta posible para su reclamo! Unas cuantas firmas aquí y allá y tendrás un trato.
Con frecuencia nos preguntan al comienzo de los casos: ¿Cuánto vale mi caso? ¿Cuanto tiempo tomara mi caso? Estas son preguntas muy abiertas y todas varían según el caso. Algunos factores que influyen en esto son: gravedad de las lesiones, responsabilidad, costo del tratamiento médico, permanencia y, por supuesto, los límites de la póliza de seguro. Lo mejor para usted es no comenzar las negociaciones hasta que su tratamiento haya finalizado y todos los registros médicos y las facturas estén listos. Las compañías de seguros prefieren ver los registros y las facturas del tratamiento en lugar de las recomendaciones de tratamiento. Desafortunadamente, esto a veces nos pone a merced de los proveedores médicos cuando se trata de plazos. Nuestro trabajo es hacer lo que sea mejor para usted, y eso significa no enviar su paquete de demanda hasta que todo esté listo.
Sabemos que este no es un proceso divertido para usted, pero hacemos todo lo posible para que sea lo más fácil posible. Haremos todo lo posible para acelerar este proceso tanto como sea posible, pero siempre mantendremos su mejor interés ante todo para que lo único de lo que tenga que preocuparse sea de curarse, recuperarse y volver a su vida normal.